Casa / Chalet en venta en Gorráiz de 320 m2 Calle Monte Malkaiz, Gorráiz

  • Casa / Chalet
  • 320 m2
  • 4
  • 5
Ref: 512

Fantástico chalet independiente, ubicado en Gorraiz (Navarra). Se encuentra en Monte Malkaiz, una de sus principales calles, esta zona también es conocida como “Urbanización Castillo de Gorraiz”, este exclusivo chalet se encuentra a tan solo 3 minutos andando del Club de Golf Gorraiz, a 5 minutos de la Plaza Principal de la localidad y 7 minutos del Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa.
Por su localización y construcción nos encontramos con una vivienda que guarda armonía en todos los aspectos posibles; un lugar sin ruidos ni paso de vehículos, tanto en sus jardines como interior de la vivienda descubrimos que la discreción se convierte en uno de sus tantos valores añadidos.

Esta construida sobre una parcela de algo más de 2.000 metros cuadrados, guardando una considerable distancia con la entrada principal, lo que acentúa aún más la privacidad. Su construcción, materiales y distribución la hacen una vivienda muy acogedora, lo que la convierte en un confortable hogar. En esta vivienda no encontramos espacios perdidos ni dimensiones desproporcionadas, lo que encaja perfectamente con la idea de hogar familiar que muchos clientes están buscando.

Cuenta con una superficie construida de 320 metros cuadrados en dos cómodas alturas.

Planta baja; Desde la entrada encontramos un hall, desde donde podemos acceder a sus estancias: gran salón con diferentes ambientes, habitación de invitados de gran espacio y cuarto de baño completo; una amplia cocina totalmente funcional, zona de comedor, zona de servicio y garaje. Desde varias estancias de esta planta podremos acceder al jardín, además de acceso a porche cubierto de grandes dimensiones, que harán de cualquier encuentro con familiares y amigos un lugar perfecto para pasar agradables momentos.

Planta primera; se distribuye en 3 habitaciones, todas ellas abuhardilladas con buena altura, ofreciendo una sensación de volumen y habitabilidad muy especial. Cada una de las habitaciones cuenta con su propio baño completo, además destacaremos un coqueto estudio/despacho con vistas a jardín y piscina.

En su espectacular jardín, totalmente consolidado, contamos con una estupenda iluminación exterior muy bien estudiada, que otorga un contraste de luz y sombras que sorprende a cualquiera que recorra sus lugares, destacamos también su gran y variada vegetación, de la que disfrutaremos con tranquilos paseos y podremos relajarnos con sus diversos aromas.

Todo está pensado desde la sensatez y calidez, que hacen de este jardín un verdadero sueño.

En el jardín se ubica una piscina original, que emula el color real del fondo del mar.

Solicite una visita sin compromiso, estaremos encantados de atenderle y presentarle esta maravillosa vivienda.

 

Características inmueble

  • Superficie: 320 m2
  • Superficie útil: 280 m2
  • Superficie parcela: 2.000 m2
  • Precio venta / m2: 5000,00 €

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble