Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Ardanaz de 380 m2

Calle las Eras, Ardanaz

3 dormitorios

3 baños

380 m2

690.000 €

Detalles inmueble

Estupendo chalet independiente con un diseño rompedor ubicado en la localidad de Ardanaz de Egúés a solo 5 minutos de Pamplona.

Esta vivienda está construida sobre una parcela de 1000m2. Con una superficie contruida de 380m2 distribuidos en 2 plantas.

Esta casa esta completamente reformada, cuidando hasta el último detalle. Combinando diferentes tipos de suelos, paredes y techos a diferentes alturas.

Esta vivienda tiene entrada independiente por las 2 plantas.
En la planta de abajo, bajaremos por unas escaleras situadas en la parte exterior de la casa al cual accederemos a una zona de jardín y a la puerta de acceso a esta planta. En esta planta contamos con una habitación con baño en suite, amplia zona diáfana con zona de estar, y de juegos y una barra, un segundo baño y una cocina completamente equipada.

En la planta baja (superior) tenemos amplio jardín con varios ambientes. Contamos con una amplia zona verde muy cuidada, barbacoa de obra con una zona para comer , un garaje cubierto. Un gallinero, zona de huerta, y un estupendo taller y una amplia zona de porche.

Desde todos los puntos de esta vivienda tendremos unas vistas inmejorables. en la zona de huerta además contamos con unas segundas escaleras que bajarían a la planta de abajo y podriamos acceder a es planta por una segunda puerta.

En el interior de planta baja (superior) disponemos de una amplia zona diafána en la que tenemos una preciosa sala de estar con chimenea, cocina completamente equipada, y un estupendo distribuidor. En esta zona contamos con iluminación natural desde el techo. Techo a diferentes alturas y con una iluminación increible.
En esta planta ademas contamos con 2 habitaciones y un amplio baño completo.

Toda la casa cuenta con puertas de madera natural, carpintería de ventanas de muy buena calidad, paredes de piedra y vigas vistas de madera y hierro.

Llámanos si quieres mas información o concertar una visita para visitar este hogar tan especial.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1815,79 €
  • Superficie parcela: 1.000 m2
amueblado armarios empotrados balcón barbacoa calefacción gasoil cocina equipada exterior garaje independiente jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur reformado zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuéntranos en

          VIDALYA, Calle Tafalla 38, 31003 - Pamplona
          948986961
          627062346
          comercial@grupoibn.com