VIDALYA

27 de Septiembre de 2019 Javier






VIDALYA es una compañía que se adapta a las nuevas circunstancias del mercado inmobiliario, formada por profesionales con gran experiencia en el sector inmobiliario y de negocios.

En VIDALYA, somos totalmente conscientes de las dificultades que conlleva la adquisición de una vivienda, nuestro objetivo profesional es liberarle de los trámites legales a realizar, ofreciendo una gestión personal, profesional y rigurosa en la compra venta de inmuebles.

Le ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la propiedad inmobiliaria (tasaciones, tramitaciones de hipotecas, gestiones notariales y registrales y especialmente la compra venta y alquiler de inmuebles y fincas.

Las propiedades que encontrará en nuestra cartera provienen de inversores privados y propietarios directos, por lo que SU PRECIO ES TOTALMENTE AJUSTADO a la media del mercado en sus respectivas zonas y en la mayoría de los casos encontrará verdaderas oportuindades de compra.

CONOCIMIENTO DEL MERCADO LOCAL.
Nuestra experiencia contribuye a poder ofrecer las diferentes perspectivas que se producen en el mercado inmobiliario y actuar con eficiencia y efectividad en cada situación.

ADAPTACIÓN Y FLEXIBILIDAD.
Como empresa nacida en plena transformación del mercado inmobiliario, sabemos lo importante que es ajustarnos y ofrecer la flexibilidad necesaria a nuestros clientes y a sus activos inmobiliarios.

PROXIMIDAD.
Somos conscientes de la importancia de conocer a nuestros clientes y de detectar sus preferencias e intereses para aplicarlos apropiadamente en cada relación comercial.

TRANSPARENCIA.
Abogamos por la comunicación y la claridad, factores imprescindibles que aplicamos en todas las actividades que realizamos.